Última hora

Murió en plena calle y le hicieron el examen del COVID-19

Durante 3 horas la carrera 7 con calle 27 estuvo parcialmente cerrada pues una mujer de 65 años de edad perdió la vida poco antes de llegar a la IPS donde iba a consultar por unas dolencias que tenía.



Sin embargo, esta pobre mujer quien iba acompañada de una de sus hijas se desmayó en el andén, metros antes de llegar al establecimiento de salud; después de pedir ayuda un médico de allí la atendió, intentó reanimarla pero la señora ya no tenía signos vitales, así que debieron llamar a las autoridades, pues aunque no era una muerte violenta se desconocen las causas del deceso.

Funcionarios de la Secretaría de Salud hicieron presencia en el sitio y coordinaron para que a la víctima le realizaran la prueba de Covid 19 y así descartar esta enfermedad o confirmarla, ya que es un protocolo necesario en esta época.


Dato
Los familiares estuvieron en el sitio inconformes por la demora para llevarse el cuerpo de esta mujer; después de practicada la prueba una funeraria llegó hasta la carrera 7 con calle 27 y se la llevó.


Cifra

9:55 de la mañana terminó la espera para los familiares quienes ya no querían tener a esta mujer en el sitio a la vista de cuanto curioso pasaba.


No hay comentarios