Última hora

Manejaban las ollas de El Triunfo y Nacederos

En tiempo récord la Policía judicial realizó dos operativos después de recibir información sobre focos de inseguridad en Pereira, sectores donde se maneja el tráfico de estupefacientes y se utilizan armas de fuego para cometer hurtos.


Fue así como después de conseguir las órdenes de allanamiento llegaron hasta dos viviendas, una en el barrio el Triunfo y otra en el sector de Nacederos; en la primera capturaron a alias el viejo y a su hijo, alias el Ojón, allí encontraron droga y un arma de fuego.

En el segundo allanamiento realizado en Nacederos capturaron a 3 personas dentro de la vivienda donde también encontraron droga y un arma de fuego, aprehendieron a alias Juan, la Negra y alias la Enana; quienes al parecer manejan la distribución de la droga en Nacederos.


Dato
En las audiencias de control de garantías les imputaron los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego; hasta el cierre de esta edición se estaban realizando las audiencias de manera virtual.


Anotaciones
Entre los dos capturados del Triunfo hay dos condenas, una por hurto y otra por tráfico de estupefacientes; y tienen varias investigaciones para un total de 11 anotaciones por diferentes delitos entre ellos lesiones Personales y defraudación de derechos patrimoniales.

Cifras
  • 500 dosis de marihuana incautaron en los dos allanamientos

  • 2 armas de fuego también fueron incautadas ya que no tenían permiso para tenencia

  • 7 celulares encontraron en los allanamientos.

No hay comentarios