Última hora

Los pillaron fuera de lugar en plenas reuniones virtuales

A demás de los retos económicos y sociales, la pandemia del coronavirus también ha supuesto cambios en la manera en que los empleados públicos llevan a cabo sus reuniones para la toma de importantes decisión. Como era de esperarse, estas sesiones pasaron de ser presenciales a la virtualidad, de la cual muchos no han salido muy bien librados, algunos por confiados y otros por no saber manejar muy bien los dispositivos electrónicos. En Q’HUBO le mostramos un top de los funcionarios que por estos días han metido la pata durante sus reuniones por videollamadas.



Senador insulta a su colega

Un bochornoso incidente tuvo lugar el martes en plena sesión de la Comisión VII de Senado, pues el presidente de la misma, Fabián Castillo, trató de “hijue$%&” a su compañero Carlos Fernando Motoa, ya que este último se oponía a permitir votar algunos proyectos de ley. Castillo, quien es congresista del Partido Cambio Radical, no se dio cuenta que había dejado abierto el micrófono de su computador mientras dirigía la sesión virtual, y al tener una conversación telefónica se expresó de semejante manera hacia su colega, quien también es de ese partido político. El hecho provocó una pequeña discusión entre ambos funcionarios, por lo que Castillo reconoció su falta de respeto y se disculpó con Motoa por el mal trato.



Sesiones en ropa interior

El congresista Juan Pablo Celis Vergel, del Centro Democrático, fue otro de los que pasó tremenda vergüenza por confiado, pues salió en paños menores en plena reunión. El hecho sucedió cuando se llamabaalista y, pese a que no era él a quien se mencionaba, fue su imagen la que salió en primer plano cuando estaba recostado sobre su cama, con la mano puesta en los genitales y donde se le apreciaba en ropa interior y camiseta naranja.



Metida de pata de la ministra

Durante la citación a una reunión virtual de la Comisión Sexta del Senado, la ministra del Interior, Alicia Arango, cometió una imprudencia cuando el senador de Cambio Radical, Antonio Luis Zabaraín, pidió la palabra para plantear algunos interrogantes. En ese momento se escuhó la voz de Arango diciendo: “Este sí jode”. Las palabras de la funcionaria fueron tomadas como referencia a su interlocutor; sin embargo, ella manifestó después que se refería a su perro, que la estaba molestando mientras ella escuchaba hablar al congresista.




Desnuda en sesión virtual

El bochornoso hecho lo protagonizó la secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cúcuta, Olga Patricia Omaña, quien no se percató que tenía activada la cámara mientras el secretario de Gobierno hablaba, así que salió mostrando el torso totalmente desnudo durante varios segundos. Al parecer, se estaba vistiendo para la ocasión. El vergonzoso hecho fue eliminado de la transmisión en vivo que se hizo en Facebook de la reunión. Sin embargo, varias personas captaron el momento y lo viralizaron en redes sociales. ¡Qué oso!

No hay comentarios