Última hora

Los hermanos están desaparecidos

Desde el sábado los hermanos Julián Stiven y Jeobanny Andrés Peña Escudero de 23 y 27 años desaparecieron y su madre, Ensueño, está desesperada. Estos jóvenes quienes son inseparables salieron en la mañana a vender dulces como siempre lo hacen desde el barrio San Joaquín de Cuba y hasta el día de hoy no saben nada de ellos.


Sus familiares están preocupados porque ellos no se quedaban por fuera de la casa, siempre se iban a vender y volvían cayendo la tarde. La última persona que los vio fue una tía que trabaja en un almacén en Dosquebradas y pasaron como de costumbre por allí vendiendo los dulces, la saludaron y siguieron su camino.

Dato

Julián Stiven tiene un tatuaje grande en la espalda de unas alas y un tatuaje en uno de los hombros con calaveras pequeñas. Llevaba un yin azul, un buso con capota y una gorra negra; su hermano Geovanny tiene un tatuaje de un duende, una cicatriz en el rostro, es de ojos verdes y cabello rubio. Cualquier información comunicarse a NNs y desaparecidos de la Fiscalía al 3111435 extensión 1305.

No hay comentarios