Última hora

Lo mataron en Dosquebradas defendiendo su lugar de trabajo

Andrés Daniel Morillo Morales perdió la vida haciendo su trabajo, estaba cuidando una reconocida panadería ubicada en la carrera 10 con calle 69 esquina del barrio Aguazul en Dosquebradas, llevaba alrededor de dos años laborando allí como panadero pero, por su buen desempeño y la confianza que se ganó, dicen sus familiares, que estaba encargado del local. Por esta época de pandemia, la panadería debía estar cerrada durante la noche, así que este jovencito de 24 años se estaba quedando allí para cuidar el negocio.


Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana, al parecer varios hombres llegaron a robar y el Chino, como le decían de cariño, defendió el negocio, con tan mala suerte que estos hombres sin piedad lo hirieron varias veces con arma blanca y al verlo moribundo huyeron del sitio.

Daniel alcanzó a correr hasta la portería de un conjunto cerca de allí y pidió ayuda, de inmediato fue trasladado al hospital Santa Mónica a donde llegó sin signos vitales.

Un policía fue hasta la casa del joven la cual queda cerca del sitio de los hechos y les avisó de lo ocurrido.




Su vida
Andrés Daniel llegó de Maracaibo, Venezuela, hace dos años, consiguió el trabajo de panadero rápido y allí se quedó, sus padres Andrés Morillo y Carmen de Morillo llegaron después, cuando su hijo pudo traerlos. Estaba contento, trabajando y hace 10 meses tenía una compañera sentimental; estaba pensando en conseguir un trabajo mejor, sin embargo, la situación actual tenía sus planes detenidos.


Dato
Los familiares esperan que la justicia colombiana encuentre a quienes le arrebataron a su hijo; es una familia que por la situación vino a buscar un mejor futuro.


No hay comentarios