Última hora

Lo encontraron muerto en una quebrada

¿Quién será?, se preguntaba la comunidad del barrio San Fernando del municipio de Dosquebradas, al recibir la noticia sobre el hallazgo de un cadáver en la quebrada.



A las 5:00 de la tarde del sábado, un ciudadano llamó a la línea 123 de la Policía Nacional para informar que en la calle 45 con carrera 20, en aguas de la quebrada San Fernando, al parecer había una persona muerta, especificó este habitante que estaba con la cabeza dentro del agua.

Los uniformados llegaron al lugar y efectivamente se encontraron con el cuerpo de un hombre entre los 45 a 50 años de edad, tez trigueña, de 1.72 de estatura, el cual estaba descalzo y con una pantaloneta gris con rayas verdes.

Los investigadores del CTI de Pereira realizaron la inspección técnica al cadáver el cual estaba semi sumergido y no portaba documentos de identificación, a primera vista tampoco se le observaron signos de violencia.

El cuerpo estaba muy rígido por lo cual se presume que su deceso se produjo varias horas antes; una habitante del sector manifestó que lo había visto a las 11:30 de la mañana del sábado ahí nadando.


No hay comentarios