Última hora

Lo encontraron muerto en Cartago

 Cuando un vaquero del municipio de Cartago encontró un cadáver durante la mañana de ayer, en un potrero, cerca de una zona boscosa en la variante a la altura del barrio Bellavista, lo primero que pensó fue en un homicidio. Creía que esta persona había sido asesinada en esta finca y sintió además de temor, preocupación de saber que delincuentes habían estado en este terreno.


El vaquero llamó de inmediato a la policía y los agentes que llegaron a practicar la inspección al cadáver descubrieron que este cuerpo no tenía ningún tipo de herida, ni de arma de fuego ni blanca.

De tal manera que deben esperar el resultado de la necropsia para saber las causas del deceso. Sin embargo, la experiencia de los investigadores los llevó a lanzar la primera hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido. Consideran que el hombre de 37 años pudo morir debido a una sobredosis o por envenenamiento.

John Fredy Preciado Gálvez
Si bien en un principio este hombre no estaba identificado, después de varias pesquisas pudieron determinar que se trataba de John Fredy Preciado Gálvez, natural del municipio vecino de Alcalá.

Al sitio del hallazgo no arribó familiar alguno, sin embargo ayer se esperaba que la noticia llegara a Alcalá, para que los allegados se hicieran presentes en la morgue y de esta forma reclamaran el cadáver.


No hay comentarios