Última hora

Lo denunció cuando se vio el peligro de muerte

Un juez de garantías envió a la cárcel a Franklin Valencia Ramírez, de 30 años de edad, quien fue señalado por su compañera sentimental de haberla amenazado de muerte. La mujer en su  denuncia aseguró que hace tiempo era víctima de violencia intrafamiliar pero había callado por miedo.



Valencia Ramírez fue capturado en el barrio Villa del Sur. Según la mujer, delante de los niños este la agredió física y psicológicamente con malas palabras, pero cuando ella llamó a la Policía presunto agresor huyó de la vivienda. Los uniformados le recomendaron a la señora que, si el hombre volvía, no le abriera la puerta y si estaba muy agresivo volviera a llamar a la Policía.
Tal parece que el hombre llamó a la madre de la víctima y le dijo que iba para la casa a matar a su esposa y fue en la vivienda donde la Policía lo encontró después de que subiera por el balcón, le dio puños, patadas y al parecer tenía una navaja en la mano; lo capturaron cuando aún se encontraba muy alterado.

AudienciasEl fiscal le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada el cual no aceptó, la Fiscalía pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario pues la vida de su compañera y madre de sus hijos corría peligro.

Denuncie
En esta época de pandemia se activó la línea 155 de ayuda a mujeres que están siendo víctimas de violencia; también puede llamar a la línea 123 o a la Línea de la Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual. ¡No dude en llamar!

No hay comentarios