Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales




Rescatan gatico

Los Bomberos de La Virginia rescataron a un gatico que había quedado atrapado en el tubo de desagüe de aguas lluvias de un segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Balsilla de este municipio. La comunidad quedó muy agradecida con esta labor.



Incautan madera

En la vía que de San Clemente conduce al municipio de Riosucio la Policía de Risaralda incautó 12 metros cúbicos de madera eucalipto los cuales llevaban en un camión para el municipio de Marmato. Al revisar la documentación vieron que esta era irregular y además que no era el primer viaje que llevaban ese mismo día. En el permiso decía que la carga era de 6 metros cúbicos y llevaban el doble del eucalipto.


Los cogieron jugando fútbol

La Policía y la alcaldía de Santa Rosa realizó varias intervenciones en el casco urbano de la localidad donde realizaron actividades de registro y control, además de desplegar actividades de prevención a fin de evitar la propagación del COVID-19 y fomentar el aislamiento social. Como resultado se realizaron 11 comparendos, 5 de ellos fueron en el sector de La Hermosa donde fueron sorprendidas varias personas jugando un partido de fútbol.

No hay comentarios