Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales



Corrieron y abandonaron el arma

En el barrio Comfamiliar de la Ciudadela del Café, el cuadrante incautó un arma de fuego que dejaron abandonada cuando vieron que la patrulla se acercaba; los hechos ocurrieron en inmediaciones de la manzana 2 del barrio mencionado cuando la comunidad llamó al 123 para informar sobre la presencia de 2 personas muy sospechosas en el sector; la patrulla llegó sitio y los agentes vieron a dos hombres con las mismas características que la ciudadanía advirtió; al ver la patrulla salieron corriendo por una zona boscosa y dejaron un arma de fuego en el sitio la cual tenía 3 cartuchos calibre 22.



Hallazgo de escopeta

En el corregimiento de Morelia, en la vereda Frascate, la patrulla del sector encontró en un cañaduzal, una escopeta de fabricación artesanal, calibre 20, con un cartucho para la misma, la comunidad informó sobre este artefacto.


Maltrataría a su madre

Para el Marceliano Ossa enviaron a un joven que en la actualidad tiene 18 años, pero era buscado por hechos ocurridos el 15 de febrero del 2018, ya que tenía una investigación después de que su madre lo denunciara por maltrato.

Este joven fue capturado en la vereda Buena Vista del municipio de Dosquebradas, por los delitos de Violencia Intrafamiliar agravada y daño en bien ajeno, toda vez que los primeros meses del año 2018 el joven cometió esta conducta en varias ocasiones ya que agredió física y verbalmente a su progenitora, además de romper varios enseres y electrodomésticos de la vivienda. En las audiencias llevadas a cabo en un Juzgado de Menores decidieron enviarlo para el centro de reeducación Marceliano Ossa.

No hay comentarios