Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales



Apagaron el carro

En la carrera 13 con calle 22 Los Bomberos en el municipio de Santa Rosa atendieron un llamado de la comunidad porque un vehículo se estaba incendiando; al llegar al sitio la ciudadanía ya había controlado la situación con extintores, lo que hicieron los socorristas fue refrigerar con las tácticas y protocolos de atención de incendios el carro.



Estaba dentro de la casa

Los Bomberos de Santa Rosa liberaron a un oso perezoso que estaba dentro de una vivienda en el sector de La Leona; hasta allí llegaron dos unidades de Bomberos y después de atrapar al Oso que estaba en una columna del techo lo liberaron.


Por quemar cambuche afectaron una casa

Poco después de la medianoche de ayer la Policía le informó a los Bomberos de La Virginia que en el barrio La Magdalena en una zona boscosa había un incendio de capa vegetal, al llegar allí no solo se había quemado capa vegetal, lo que hicieron fue prenderle fuego a un cambuche y las llamas afectaron una vivienda de dos pisos, en una de ellas estaba una joven y su hija y en el otro piso un hombre. Las personas salieron de allí de manera ilesa, mientras que los Bomberos controlaron la conflagración.


No hay comentarios