Última hora

Lea las noticias más curiosas del mundo


Decía curarla COVID-19 con besos y murió

En Ratlam (India) un gurú tántrico aseguraba que tenía el poder para eliminar el coronavirus de las personas tan solo besando sus manos, para así “exorcizar el virus”. Como era de esperarse, contrajo la COVID-19 y contagió a 20 de sus seguidores y7familiares. Finalmente, el pasado 3 de junio el supuesto guía espiritual murió. Esto se convirtió en un problema de salubridad para las autoridades de ese lugar.


La mamá más alcahueta del universo

Como si se tratara de una misión de vida o muerte, en video quedó registrado el momento en que una mujer se arrastra por el piso para no ser detectada por el profesor y los alumnos en plena clase virtual de su hija, y desde el suelo le ayuda con la exposición que tenía que presentar. El curioso video fue publicado en la plataforma TikTok por otro miembros de la misma familia, donde se ve a la estudiante sosteniendo unos carteles, mientras que su madre permanece atenta en el suelo y quieta para soplarle la respuesta cuando su niña se vea en aprietos. ¿Será que el profe ya vio la hazaña de esta madre?


Se fue de vacaciones, jugó la lotería y la ganó

Aburrido del aislamiento, Mark Hoti decidió salir de su casa, en Greenacres (Florida), rumbo a la vivienda de su hermana, en Raleig (Carolina del Norte), y por el camino decidió comprar alimentos y el boleto de la lotería. Para su sorpresa, se ganó 100 mil dólares (que equivale a $ 377 millones). Con el dinero pagará sus deudas e invertirá el resto en algo que valga la pena.


Perro antidrogas detecta a un tigre

¡Increíble! En México, un perro antidrogas detectó un paquete sospechoso, que provenía de una empresa de mensajería. Cuando los oficiales lo abrieron notaron que en su interior había un tigre de Bengala, de tan solo dos meses de edad. Este animal, en vía de extinción, iba a ser criado como una mascota. Ahora se encuentra en un refugio sano y salvo.

El ‘youtuber’ más cruel 

En Uruguay hay una polémica alrededor del youtuber Yao Cabrera, quien reprendió a un niño que se acercó demasiado a su carro para pedirle una foto. “¡No seas maleducado, ni hagas lo que no te gusta que te hagan! Y si no te lo enseña tu papá, te lo enseño yo”, ante esto el pequeño le respondió que no tenía papá y él le contestó: “ya veo por qué”.

No hay comentarios