Última hora

Lea las noticias más curiosas del mundo



Muere indio que no comió ni bebió durante 80 años 

Prahlad Jani, un maestro yogui (practicante de yoga) indio que se hizo famoso porque, según él desde los 10 años de vida nunca comió ni bebió, falleció a los 90 años. El yogui afirmaba que no necesitaba de alimentos ni líquidos, pues estaba bendecido por una diosa que le daba el “elixir de la vida por medio de un agujero en su paladar”, contó en una entrevista. Si bien médicamente es algo imposible que una persona pueda durar 80 años sin comer ni beber, algunos científicos le hicieron un seguimiento de 2003 a 2010, por medio de cámaras y vigilancia y él efectivamente no consumió nada, una situación que para los especialistas es un verdadero misterio.



Rompió el cascarón en un supermercado 

¿Alguna vez se ha imaginado que en los huevos que compra en un supermercado podría estar un pollito cerca de nacer? Pues eso sucedió en un establecimiento de Tailandia. La dueña se sorprendió al ver cómo en una de las cubetas de huevos el cascarón de uno se rompió, y luego salió un pollito. Ahora es la mascota del local.



Se salva de morir en ascensor

Un verdadero susto se llevó una niña en el ascensor de un edificio de China. Su cuidadora, al salir de este, no se fijó que la pequeña se quedó adentro y cuando las puertas se cerraron y la cabina comenzó a bajar, la niña quedó colgando de la cuerda que la tenía atada. Por fortuna, los movimientos bruscos de la niña hicieron que el sistema de seguridad detuviera el ascensor y regresara al piso donde estaba. Salió ilesa de milagro.



Despegó la nave del Space X 

Tuvieron que pasar 10 años para que un vuelo con tripulantes volviera viajar al espacio exterior. Ayer, la Compañía Space X despegó finalmente su cohete Falcon 9 desde el Centro Kennedy de la Nasa, ubicado en Cabo Cañaveral (Florida, Estados Unidos) hacia la Estación Espacial Internacional. En la cabina viajaron Robert Behnken, de 49 años, y Douglas Hurley, de 53, expilotos militares que ahora son astronautas. Es la primera vez que una compañía privada logra una hazaña como esta.


Valiente embarazada enfrenta a los ladrones

Una mujer chilena, que está en embarazo, protagonizó el viernes un acto heroico en su país. Luego de estacionar su carro al frente de su casa, la mujer sospechó que un grupo de ladrones la esperaba. Su premonición le jugó una buena pasada, pues uno de ellos salió de su auto para atacarla, pero ella reaccionó rápido, sacó su arma y disparó para ahuyentarlo. Los delincuentes escaparon sin lograr su objetivo.







No hay comentarios