Última hora

En celebración llegaron disparando

Aunque durante todo el fin de semana hubo ley seca y toque de queda, muchas fueron las personas que hicieron caso omiso a estas prohibiciones organizaron fiestas en sus barrios y tomaron hasta el amanecer; en el barrio San Judas de dosquebradas una de estas fiestas fue interrumpida por hombre que pasaron armados dando bala por la calle 4 con carrera 17, 3 personas salieron heridas, por fortuna ninguna de las víctimas tuvo heridas de gravedad aunque sí debieron ser atendidos en centros asistenciales.



Jhorman Stiven Díaz Henao de 22 años de edad recibió un disparo en el brazo izquierdo cuando iba a comprar cervezas para seguir con la rumba, al escuchar los disparos intentó protegerse pero una bala lo alcanzó.

Alejandro Valencia Mora de 22 años de edad estaba tomando con familiares y amigos cuando escuchó los disparos y uno lo alcanzó hiriéndolo en la ingle.

Los hechos fueron a las 2:00 de la mañana, sin embargo horas después una mujer que estaba en esta misma cuadra resultó que también estaba herida en una de sus piernas, se trata de Luz Adriana Calderón Beltrán de 44 años.


Cifra
2:30 de la madrugada ocurrió este hecho en San Judas; ninguno de los heridos está grave.

No hay comentarios