Última hora

En Alcalá mataron al Ojón

Durante 16 días el Ojón estuvo encerrado en su casa cumpliendo con la medida de detención domiciliaria que le impuso un juez de garantías, ya que la policía le había descubierto unas papeletas de droga en su lugar de residencia en el barrio Las Delicias de Alcalá.


Al parecer, Diego Fernando Bernal Villa no soportó más el encierro y decidió salir, lo cual fue fatal para él, pues de regreso para su casa fue atacado por desconocidos que le propinaron varios impactos de bala.

El Ojón caminaba entre el barrio Gaitán y Las Delicias, cerca al punto de desinfección de la entrada al pueblo cuando se encontró de frente con la muerte. Los sujetos al verlo ya sin vida huyeron con rumbo desconocido.

Bernal Villa estaba cerca de su casa, por lo cual la noticia del atentado llegó rápido a oídos de sus seres queridos que se desplazaron al lugar y tuvieron que ver el cuerpo del Ojón tendido sobre el andén.

Personal de criminalística realizó la inspección al cuerpo y pasadas las 6 de la tarde los dolientes reclamaron el cuerpo en Medicina Legal de Cartago para llevarlo a su tierra natal.


No hay comentarios