Última hora

El muerto de la quebrada era Ever

Cómo Ever Bedoya, de 35 años, fue identificada la persona hallada muerta durante la tarde del sábado en la quebrada del barrio San Fernando de Dosquebradas.

Ever era vendedor informal, tenía una carreta de frutas y residía en Dosquebradas; hace un tiempo se había ido de la casa, pues respetaba mucho a su familia, por eso sentía que ellos sufrían mucho por él, porque le gustaba consumir droga, pero trabajaba, no le hacía daño a nadie y se ‘ganaba su papita’.

Su padrastro manifestó que la familia está a la espera del dictamen de Medicina Legal para conocer las causas de la muerte, pues consideran que fue asesinado y quieren saber la verdad de lo que pasó, no están conformes con solo saber que fue encontrado muerto.




Lo reconocieron
La familia de Ever se dio cuenta del deceso gracias a un allegado, fueron a Medicina Legal y lo reconocieron por los tatuajes y unas cicatrices que tenía de unas cirugías a las que había sido sometido por problemas de salud.

Agregaron que siempre fue una persona muy trabajadora, pese a ser consumidor; hace 3 meses estuvo en la casa de una de sus hermanas y con frecuencia les llevaba frutas de las que vendía.

Aseguran que siempre lucharon para sacarlo adelante y aunque lo internaron en un centro de rehabilitación, la adición de Ever fue mucho más fuerte.


Dato
Ever era soltero y el mayor de 4 hermanos, trabajó en el centro no solo como vendedor ambulante, también en locales y bodegas y sus exequias se llevaron a cabo en la tarde del día de ayer.


No hay comentarios