Última hora

Deportivas del día



Celebró su cumpleaños en el hospital

El portero uruguayo Fernando Muslera, capitán del Galatasaray turco, fue operado con éxito de la grave fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado domingo, durante un encuentro contra el Rizespor. La cirugía se dio precisamente durante el cumpleaños 34 del guardameta.



Definirán campeón de Copa Italia

A partir de las 2 de la tarde, Juventus y Napoli se medirán en la disputa por el título de la Copa Italia. La baja más sensible para los napolitanos es la ausencia del portero David Ospina, figura en las semifinales, que no podrá estar por acumulación de amarillas. Se espera en la ‘Juve’, la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.



Hoy vuelve el fútbol inglés

Dos compromisos se disputarán hoy en el retorno de la Liga Premier Inglesa, otra de las principales ligas de Europa que retornará a sus acciones tras la para del COVID-19. A las 12 del mediodía, Aston Villa se medirá al Sheffield United y a las 2:15 el partidazo entre Manchester City y Arsenal.




Messi volvió a marcar

Ya son 699 goles que suma Lionel Messi en su exitosa carrera. El astro argentino volvió a anotar con su equipo FC Barcelona, esta vez ayer en la victoria 2-0 ante Leganés, por la fecha 29 de la Liga de España. Segundo gol consecutivo desde que retornó el pasado fin de semana el campeonato de este país europeo.











No hay comentarios