Última hora

De 7 tiros mataron a Pitbull

Murió Carlos Andrés Alvarado Álvarez, alias Pitbull de 43 años de edad, quien recibió 7 disparos cuando estaba dentro de su carro frente a su casa del barrio Cañarte de Pereira.


Pitbull, quien fue trasladado ese día al hospital San Jorge por su mamá, ingresó con heridas en el tórax, un tiro en el costado derecho, otro en el estómago, en la cintura y en el brazo izquierdo; su deceso ocurrió a las 11:00 de la noche del domingo.

La Policía Judicial del CTI realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a Medicina Legal.

El atentado
Recordemos que Pitbull fue atacado a la 1:40 de la tarde del sábado, en la carrera 4 con calle 34. Carlos Andrés salió de su casa y se subió a su carro Mazda 2, color gris de placa CQJ-097, cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó por la ventanilla; Pitbull quedó mal herido y el delincuente después de descargarle todo el proveedor huyó a pie.

Unidades de la Sijín de Pereira se desplazaron al sitio de los hechos donde realizaron la inspección al carro que resultó impactado y recolectar el material probatorio requerido para establecer los móviles; sin embargo, no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.



Tuvo problemas con la justicia
Carlos estuvo recluido en la cárcel La Blanca de Manizales, fue condenado el 18 de noviembre del año 2013 por concierto para delinquir y el 12 de junio del año 2017 recobró la libertad.

Fue capturado junto a ocho personas más el 3 de marzo de 2011 por su participación en la banda criminal Cordillera. Al parecer estos hombres estarían dedicados al negocio del microtráfico en los municipio de Viterbo, Belalcázar y Anserma y fueron procesados por los delitos de concierto para delinquir en la modalidad de narcotráfico y homicidio, además de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dato
Carlos era oriundo del municipio de Viterbo, Caldas, actualmente era soltero y laboraba como comerciante de compra y venta de vehículos. Tenía antecedentes por homicidio, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.


No hay comentarios