Última hora

Apuñaló a un amigo por un reclamo

En la carrera 4 con calle 23 del barrio María Auxiliadora de Puerto Caldas, Deivi Alejandro Soto Restrepo, de 37 años de edad, estaba a eso de las 5:00 de la mañana del domingo dentro de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y su compañera permanente, pero a este no le gustó que Luis Jaime García Becerra irrespetara a su mujer y le hizo el reclamo.


Luis Jaime sin mediar palabra lo atacó con un arma blanca a la altura del cuello y salió corriendo. Cuando huía por la carrera 4 con calle 22 del mismo barrio; se encontró con la patrulla de la policía que estaba realizando labores de vigilancia y control por el sector; estos fueron abordados por un familiar de la víctima quien empezó a gritar: "cójanlo, policía, acaba de matar a mi tío".

Los agentes en una rápida reacción capturaron a Luis Jaime y entre sus pertenencia le encontraron el arma blanca con la que había herido a la víctima, también notaron que tenía manchas de sangre en la ropa.

El hombre de 45 años fue presentado ante los estrados judiciales por el delito de tentativa de homicidio, cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento, la cual fue otorgada por la juez quien lo envió a prisión.

No hay comentarios