Última hora

Aparatosos choques dejan heridos

Ayer en horas de la mañana, varios accidentes ocurrieron en Pereira. Uno de ellos sucedió siendo las 9:00 de la mañana en la vía que conduce del barrio el Dorado a Panorama; según las autoridades de tránsito, en esa loma la conductora de un vehículo particular que subía hacia Panorama perdió el control del carro pues al parecer la dirección se le bloqueó e invadió el carril por donde bajaba el conductor del taxi al barrio el Dorado.


El golpe que estos vehículos sufrieron fue bastante aparatoso, tanto así que una de las llantas delanteras del amarillo se salió.

En este carro de servicio público iba el conductor del taxi, Jhon Jairo Mejía quien sufrió varios golpes en su cuerpo al igual que los dos pasajeros que llevaba, una mujer de 63 años, María Estela Rodríguez y Diego García de 23 años.

El vehículo particular era conducido por Valentina Ramírez, de 23 años de edad, quien además del susto por no poder controlar su carro, tiene un golpe en el abdomen y en la ingle; esta joven fue remitida a Pinares Médica.

El caso causó conmoción, pues el estado de los vehículos hizo pensar que en el sitio había muerto alguien y que el Día del Padre había empezado con tragedia, por fortuna no fue así.




Otro caso
Minutos después en la variante Condina, cerca a la vía que conduce a Alcalá, colisionaron dos motocicletas que iban en sentido a Cuba; Gustavo Adolfo Villa Bohórquez quien conducía la moto de placas SPQ-99C sufrió una fractura en la clavícula y Eduard Fernando Jiménez, quien conducía la moto de placas HDF-01E tiene una posible fractura en el brazo izquierdo; ambos fueron trasladados a la clínica de Fracturas y Fracturas.

Las autoridades de tránsito investigan la causa de la colisión entre estos dos motociclistas, accidente que causó extrañeza teniendo en cuenta que las dos iban en el mismo sentido, no se encontraron, no hubo invasión del carril como suele suceder en hechos similares.


No hay comentarios