Última hora

Violaría a su sobrina en Combia

Con orden de captura llegaron investigadores del CTI hasta un conjunto residencial ubicado en el kilómetro 4 vía a Marsella, allí se encontraba un hombre que es investigado por presuntamente abusar sexualmente de su sobrina de 10 años.


Los hechos al parecer ocurrieron el 26 de abril en una finca del corregimiento de Combia. La madre de la menor se dio cuenta de lo sucedido porque la niña le dijo que le dolían sus partes íntimas y le confesó lo que su tío le había hecho. La mujer denunció lo sucedido y a la niña le hicieron exámenes médicos.

El ente acusador le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual con menor de 14 años agravado, ante los cuales este hombre guardó silencio.

La Fiscalía pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario por la gravedad de estos delitos, en su argumentación dijo que al parecer en el año 2019 la menor fue víctima de tocamientos por parte de esta misma persona, así que el peligro para la menor es inminente.

El Juez al evaluar las evidencias y lo dicho por el ente acusador decidió darle una medida de aseguramiento en centro carcelario.


Dato

El capturado tiene antecedentes por el delito de homicidio y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.


No hay comentarios