Última hora

Tristeza en Santa Ana por la muerte de Pape

La muerte de Jorge Luis Osorio Motato dejó un vacío en la vereda Yarumal del corregimiento de Santana de Guática, donde se crió este jovencito; allí todos conocían a Pape, así lo llamaban de cariño y así lo recordarán. Las razones por las cuales este hombre de 23 años tomó la triste decisión de ponerle punto final a su vida, no se conocen; su cuerpo amaneció el martes 26 de mayo en la cancha de la Institución Educativa de la vereda, donde estudió y se graduó hace 4 años. No se sabe a qué hora ingresó, pero se presume que fue durante la madrugada.


Sus amigos de toda la vida y los familiares siempre lo vieron con una sonrisa en la cara, disfrutando de la vida, hincha del Atlético Nacional, y con un futuro por delante.

Unidades de la Sijín de Quinchía llegaron hasta el sitio donde vecinos y familiares observaban su cuerpo sin entender la decisión que este jovencito tomó.

A veces detrás de una sonrisa hay problemas y pensamientos negativos y hablar con alguien puede ser un primer paso para comenzar a pensar distinto, busque a su familia a sus amigos, busque ayuda.

En el Colegio Colombiano de psicólogos están dispuestos a ayudar, pueden llamar a la línea 312 5911125 si necesita apoyo.

Las líneas de las entidades a las cuales pueden llamar son:




2 comentarios:

  1. Fue en una vereda del corregimiento de Santana, llamada yarural,en límites con mistrato y el echo ocurrió en la sede del colegio en la escuela de yarumal y no en colegio ubicado en el corregimiento de Santana

    ResponderEliminar