ƚltima hora

Segunda vez que lo capturan en la calle

Este fin de semana dos personas fueron capturadas en los pueblos por el delito de ViolaciĆ³n de medidas sanitarias, la primera de ellas fue Arley David MuƱoz Ocampo en el municipio de BelĆ©n de UmbrĆ­a, barrio Los Tanques, en la calle 5 con carrera 4.



MuƱoz Ocampo no tenĆ­a ni uno, ni dos comparendos, tenĆ­a ya su tercera multa por el mismo delito y no era la primera vez que lo cogĆ­an por andar en la calle sin justificaciĆ³n alguna. La primera vez que fue llevado ante un Juez la FiscalĆ­a pidiĆ³ una medida de aseguramiento no privativa de la libertad y se pudo ir para su casa con unas condiciones.

Esta vez las cosas cambiaron, primero el detenido decidiĆ³ aceptar de inmediato el delito imputado por la violaciĆ³n de medidas sanitarias y esta vez la FiscalĆ­a no pidiĆ³ la libertad, su peticiĆ³n fue una medida de aseguramiento en su lugar de residencia, la cual fue avalada por el Juez de Control de GarantĆ­as, pues a este hombre se le han dado varias oportunidades y no cumple, tal vez ahora que un Juez le dijo que no puede salir de la casa lo cumpla.


Otra captura
En el municipio de MistratĆ³ fue capturado otro hombre en el barrio San JosĆ© quien se encontraba violando la medida sanitaria. Este ciudadano tambiĆ©n tenĆ­a tres comparendos por lo mismo.

No hay comentarios