Última hora

Segunda vez que lo capturan en la calle

Este fin de semana dos personas fueron capturadas en los pueblos por el delito de Violación de medidas sanitarias, la primera de ellas fue Arley David Muñoz Ocampo en el municipio de Belén de Umbría, barrio Los Tanques, en la calle 5 con carrera 4.



Muñoz Ocampo no tenía ni uno, ni dos comparendos, tenía ya su tercera multa por el mismo delito y no era la primera vez que lo cogían por andar en la calle sin justificación alguna. La primera vez que fue llevado ante un Juez la Fiscalía pidió una medida de aseguramiento no privativa de la libertad y se pudo ir para su casa con unas condiciones.

Esta vez las cosas cambiaron, primero el detenido decidió aceptar de inmediato el delito imputado por la violación de medidas sanitarias y esta vez la Fiscalía no pidió la libertad, su petición fue una medida de aseguramiento en su lugar de residencia, la cual fue avalada por el Juez de Control de Garantías, pues a este hombre se le han dado varias oportunidades y no cumple, tal vez ahora que un Juez le dijo que no puede salir de la casa lo cumpla.


Otra captura
En el municipio de Mistrató fue capturado otro hombre en el barrio San José quien se encontraba violando la medida sanitaria. Este ciudadano también tenía tres comparendos por lo mismo.

No hay comentarios