Última hora

Se rodó por las escaleras y se mató

El cuerpo de Gustavo Antonio Moreno Rivera fue encontrado muerto durante la noche del sábado en su vivienda; al parecer sufrió una caída mortal. 

 

¿Qué pasó?
El hombre de 57 años vivía en la carrera 10 con calle 8 del barrio San José de Pereira, allí pagaba una habitación y a las 11:30 de la noche del sábado las personas que habitan allí escucharon un golpe fuerte en la entrada a la casa, al salir para descubrir qué había pasado, observaron a uno de sus vecinos en el suelo.

Ellos llamaron al administrador de la propiedad y este dio aviso a la policía, que al llegar se percató de que la persona ya estaba muerta.

Estiman que rodó por las escaleras y el golpe que recibió fue en la cabeza. Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Su vida

De don Gustavo se conoció que era de Pereira y laboraba como vendedor ambulante, siempre vivió solo, pagando arriendo en residencias ya que al parecer años atrás era consumidor de estupefacientes, tiene familia y estos han estado muy pendientes de él.

No hay comentarios