Última hora

Se fue y dejó una carta, lo buscan

De manera urgente y desesperada, familiares y amigos del exsecretario de Gobierno de La Virginia Ronal Grajales López lo están buscando en Pereira, lo preocupante es que al parecer este hombre dejó una carta despidiéndose de todos, diciendo que todo estaba arreglado y que lo perdonaran, por eso el afán de encontrarlo.


Ronal Grajales López

Desde ayer viernes 22 de mayo, Ronal se estaba quedando en la casa de su hermano en un conjunto en Cuba, juntos están haciendo una especialización en Alta Gerencia y en la mañana tuvieron clases virtuales, todo estaba normal, Ronal se quedó solo en el apartamento y a las 2:00 de la tarde que el hermano regresó ya no estaba, pero la carta estaba en el computador, cerró las redes sociales, el teléfono lo dejó en la casa de su familia en La Virginia.

Por grupos de Whatsapp comenzó a circular su fotografía y la urgencia para encontrarlo, las cámaras cerca del conjunto donde vive el hermano lo muestran salir por la Vía Condina, así que por este sector varios conocidos lo están buscando. Ronal viste un yin azul y camiseta azul oscura, mide alrededor de 1.70; cualquier información comunicarse al celular 3015323309.


No hay comentarios