Última hora

Resuelva sus dudas sobre el decreto de excarcelación

Esta tarde, por el Facebook Live del periódico Q’hubo, expertos en derecho penal, docentes de la Universidad de Las Américas, sede Pereira, harán un foro para analizar el impacto jurídico del decreto 546 del 14 de abril de 2020, Decreto de excarcelación masiva, por medio del cual el Gobierno Nacional pretende brindar protección del coronavirus a la población carcelaria del país.



Como ponentes de este foro se destacan los jueces de control de garantías de la ciudad de Pereira Diego Fernando López Valencia y Óscar Javier Trejos Pérez y los abogados litigantes James Ariel Velásquez Cárdenas y Luis Alberto León Muñoz.

Los profesionales resolverán las preguntas de los seguidores sobre el cuestionado decreto y darán también su apreciación sobre la aplicabilidad del mismo y pertinencia en la lucha contra la pandemia que hoy afrontamos.

Invitamos a los seguidores y lectores del periódico Q’hubo a conectarse con nuestra fan page Q’hubo Pereira hoy a las 3:00 p.m. y a participar con sus preguntas y comentarios.

No hay comentarios