Última hora

Por videollamadas las internas de La Badea celebraron el Día de la Madre

Recibir el abrazo de los hijos, celebrar el Día de la Madre en compañía de la familia, saber que con mucho o poco dinero, los seres queridos se esmeraron por brindare un momento de alegría, es suficiente para las madres, lo más importante es recibir amor.

Las madres hablaron con sus hijos por videollamadas. 

Muchas mujeres hoy no pueden tener a sus hijos o a sus madres cerca, debido al aislamiento obligatorio. Es el caso de las internas de las cárceles del Eje Cafetero, en especial de La Badea, quienes no pudieron recibir la visita de sus seres queridos. Para ellas, esta ausencia en esta fecha especial pesa más, pues ya llevan dos meses sin recibir ningún tipo de visita. 

En La Badea tuvieron su celebración.

Para que estas mujeres hoy pudieran por lo menos escuchar unas palabras de cariño y de aliento, el Inpec regional dispuso de herramientas de comunicación para que muchas de ellas pudieran ver a través de estos medios a sus seres queridos y dialogar con ellos por un rato.

Lágrimas de alegría rodaron por sus mejillas al ver a las familias reunidas para darles ese saludo que tanto esperaban.
Recibieron el saludo y escucharon las canciones de artistas de la región que las
interpretaron especialmente para ellas. 
La mayoría pudo acceder a las video llamadas, además, la dirección del Inpec Regional celebró el Día de la Madre con flores y un obsequio que les servirá para mejorar un poco su estadía en el centro penitenciario.


No hay comentarios