Última hora

Perdió la vida en un accidente de tránsito

Fabián Octavio Echeverry Jiménez, de 54 años de edad, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el pasado mes de abril. 

 
El accidente
El choque ocurrió el jueves 23, a las 6:00 de la tarde en la vía Chinchiná-Dosquebradas, kilómetro 9, cuando Fabián iba en su motocicleta Discovery 125 de placa API-19F y en hechos que son materia de investigación chocó contra un tractocamión de placa SZM-467. Fabián, debido al fuerte impacto, sufrió una fractura expuesta en el pie izquierdo y múltiples laceraciones, fue trasladado en una ambulancia privada a la clínica Comfamiliar donde pese a los esfuerzos de los médicos y las oraciones de su familia, murió en la tarde del jueves. Por su parte el conductor del tractocamión salió ileso del accidente.

Su vida
Fabián era del municipio de Santa Rosa de Cabal y vivía con su familia en el barrio La Unión de dicho municipio. La policía de Tránsito y Transporte de Risaralda que asumió el caso realizó la inspección técnica al cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal el cual fue reclamado por su familia el día viernes.

No hay comentarios