Última hora

Otro cargamento de droga encaletado en papas



Al parecer para Manizales iba un cargamento de droga que fue interceptado en la Y de Cerritos por la Policía de Tránsito del Departamento; durante el fin de semana los uniformados realizaron el operativo. Según las autoridades, los agentes le hicieron la señal de pare al conductor de un camión que viajaba solo, aduciendo que iba para la capital de Caldas; en la parte trasera llevaba una carga de bultos de papa. 


Para los uniformados era sospechoso que este no llevara un ayudante, teniendo en cuenta el tamaño del cargamento, así que no se quedaron con la duda, más aún sabiendo que hace menos de un mes otro camión con droga en bultos de papa fue incautado en Dosquebradas.

Así que decidieron revisar toda la carga y encontraron que encaletados en medio de la papa había paquetes que contenían droga.  En medio de los tubérculos encontraron 176 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 80 kilos de base de coca.




El conductor del vehículo, Jhon Fredy Torres, fue capturado y llevado a audiencias de control de garantías donde le imputaron el delito de tráfico de estupefacientes el cual no aceptó; el Juez de Control de garantías avaló la petición de la medida de aseguramiento en centro carcelario que la Fiscalía pidió.

No hay comentarios