Última hora

Matan a prestamista de Toro

Argemiro Solís García era un distinguido habitante del barrio Lourdes de Toro, Valle; Además de ser el tendero tradicional de la zona, era el padre de una patrullera de la Policía que trabaja en Cali y prestaba dinero.

Argemiro Solís García

Los vecinos y conocidos le decían Ratón y era muy apreciado por su carisma; por eso, cuando en la mañana de este lunes 11 de mayo, desconocidos lo atacaron en la entrada de su negocio, la comunidad quedó atónita y sorprendida.

Madrugaron
Argemiro solía abrir su tienda muy temprano para atender a los más madrugadores, hacía el aseo y hasta salía a barrer el andén, justo realizando esa actividad lo sorprendieron los sicarios que le dispararon en varias oportunidades hasta verlo caer muerto.

El cuerpo quedó tendido en las afueras de su negocio. 

Debido a la soledad de la calle a esa hora de la mañana, los hampones lograron huir en completa impunidad, nadie los vio y no dejaron alguna evidencia valiosa para la investigación.

Agentes del CTI fueron los encargados de practicar la inspección judicial al cuerpo, el cual trasladaron a la morgue de Roldanillo donde los allegados esperaron la entrega del mismo para darle sepultura.

Investigan
Si bien todavía no hay ni una teoría del caso ni sospechosos por este crimen, se estima que el homicidio de Ratón estaría relacionado con su actividad como prestamista, pues al parecer había personas que le debían altas sumas de dinero.

No hay comentarios