Última hora

Los cogieron delinquiendo

En los diferentes operativos que las autoridades realizan en el Área Metropolitana capturaron a 3 personas en tres hechos aislados y por diferentes delitos; todos fueron judicializados y trasladados para realizar las audiencias de control de garantías.


El primer caso ocurrió en la vereda Maracaibo, zona rural de Pereira, allí fue capturado un hombre de 38 años de edad quien después de discutir con su compañera sentimental y golpearla con un objeto contundente, le causó una lesión en la cabeza; la comunidad al ver lo que estaba ocurriendo llamó a las autoridades y estas lo capturaron.

En la avenida del Río con calle 28 la Fuerza Disponible capturó a un hombre de 30 años quien simulando llevar alimentos transportaba 180 dosis de marihuana, listas para su distribución y comercialización.

Por último en la calle 66 con carrera 28 del barrio Las Mercedes sector de los Zapateros, unidades del CAI Consota capturaron a un hombre de 22 años, quien deambulaba por la zona y al notar la presencia policial arrojó un objeto al suelo, los uniformados pudieron constatar que se trataba de un arma de fuego calibre 38 largo, con seis cartuchos para el mismo, y sin permiso para porte o tenencia.

No hay comentarios