Última hora

Lo mataron en la terraza y cayó a la calle

La noche del viernes se tornó violenta en la ciudad de Pereira, en el barrio El Futuro Bajo de Cuba fue asesinado Cristóbal Antonio Arrulla Ospina.



¿Qué pasó?
El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche, detrás de la manzana 4 de dicho barrio. Al 123 de la policía llamaron para informar sobre disparos en ese sector y cuando los uniformados llegaron al lugar indicado, observaron el cuerpo de un adulto mayor de 75 años que estaba tendido en el piso, el cual había caído desde el segundo nivel del mirador.

Aunque los agentes trataron de indagar con la comunidad qué había pasado, para encaminar las pesquisas, los ciudadanos se mostraron reacios a colaborar, no quisieron señalar a nadie como sospechoso, aunque sí manifestaron que Cristóbal vivía en la casa donde fue atacado, además que tenía problemas de salud.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver de este hombre e investigan los presuntos móviles del hecho.

Las autoridades judiciales no descartan que se trate de represalias ya que el hoy occiso al parecer tenía problemas con la comunidad.

Se conoció que ese mismo día en horas de la tarde tuvo un enfrentamiento con personas del barrio que le hicieron serios señalamientos por haber tenido presuntamente un comportamiento reprochable.

No hay comentarios