Última hora

Les acabaron el negocio a Ojón y a la Momia

Un doble golpe dio la Policía Judicial en el municipio de Alcalá a los expendedores de droga del barrio Las Delicias donde capturó a los reconocidos jíbaros alias Ojón y la Momia e incautó estupefacientes.


Las autoridades se tomaron el barrio en horas de la mañana después de largos meses de investigaciones y en el primer allanamiento realizado, capturaron a Diego Fernando Bernal Villa, alias Cincha o el Ojón, de 20 años. A este le encontraron 30 dosis de basuco.

En el segundo allanamiento, efectuado en la invasión de Las Delicias detuvieron a Jainer Acevedo Parrado de 43 años, natural de Quimbaya, Quindío, conocido como la Momia, a quien le decomisaron 200 dosis de basuco, así como 35 bolsas con marihuana.


Judicializados
Ambos hombres ya fueron judicializados y el juez decidió beneficiar con la detención domiciliaria al Ojón, mientras que a la Momia le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes de Cartago, Valle.


Dato
La investigación fue realizada por la Unidad Investigativa de la Sijín, coordinada por la Fiscalía 11 Especializada de Buga, Valle.

No hay comentarios