Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales


Captura por violación de medidas sanitarias

En la carrera 17 con calle 82 contiguo al parque capturaron a un hombre de 19 años quien hizo caso omiso en repetidas ocasiones de las restricciones emanadas por el Gobierno Nacional, departamental y local y quien ya registraba dos órdenes de comparendo por el código nacional de convivencia; el capturado fue llevado ante un juez de control de garantías donde le imputaron el delito de violación de medidas sanitarias.



Entregaron al monito
El Grupo de Protección Ambiental y Ecológico de la Policía acudió a la entrega voluntaria de un mono tití el cual lo tenían en el Km. 18 vía Pereira - Cartago. Esta especie es dejada a disposición de la autoridad ambiental para valoración veterinaria.



Le pegó feo a la chica 
En el barrio Altos de Camilo Torres de Dosquebradas capturaron a un hombre de 20 años, natural de Medellín, quien agredió físicamente a una mujer de 24 años, le causó traumatismo cráneo-encefálico leve y contusiones en miembros inferiores.



Lo cascó en el centro
Uniformados del CAI de La Libertad capturaron a un hombre de 25 años de edad en la calle 27 con carrera 7,  de nacionalidad extranjera; este agredió físicamente a otro sujeto de 40 años, ocasionándole una herida abierta entre el labio inferior y pómulo izquierdo.


Robó un dinero
En la avenida Circunvalar con calle 5 la patrulla del sector capturó a un hombre de 42 años de edad quien minutos antes se había robado 200 mil pesos de un establecimiento comercial; la patrulla que estaba cerca de allí con la descripción encontró al hombre.









No hay comentarios