Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales


¡Totazo en el poste!

El conductor de un bus de servicios especiales se pegó tremendo susto cuando a su vehículo le falló la dirección y cuando frenó se fue contra un poste al frente de la cárcel de mujeres La Badea. Al sitio llegaron ambulancias pues la parte delantera del bus quedó destrozada por el fuerte golpe contra el poste que ni se partió. Asustado salió el chofer a contarle a los compañeros que llegaron al sitio. 



Controles en la Línea 

En la vía que conduce del municipio de Calarcá a la Línea, la Policía de Antinarcóticos adelantó continuos puestos de control para contrarrestar la acción criminal del tráfico de estupefacientes.


Controlan abejas

El Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas realizó un control de abejas en el barrio Tagua del municipio; los socorristas utilizaron equipos especiales para lograr acercarse a los enjambres de manera responsable. 


Ayudan a un gavilán

El Grupo de Protección Ambiental y ecológica recuperó a un gavilán en el sector del barrio Las Mercedes de Cuba, el cual se fracturó el ala cuando chocó contra un poste de energía. El gavilán fue dejada bajo el cuidado de la autoridad ambiental para su valoración.






No hay comentarios