Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales



Actividades de control

En los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia la Policía realizó actividades de control con el fin de que las personas tomen conciencia de la importancia y el respeto por las normas del gobierno nacional; verificaron el pico y cédula y a su vez aplicando el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.



Labores de desinfección

En vías de ingreso y salida del municipio de Belén de Umbría se sigue desarrollando la labor de desinfección de personas y vehículos para seguir manteniendo un municipio con 0 casos de Covid-19.




Polluelo estaba abandonado

El Grupo de Protección Ambiental y ecológica de Policía Pereira rescató a un polluelo de gallinazo en la vía que conduce de Pereira al corregimiento de Combia; esta fue entregada a la autoridad ambiental Carder.



Rescatan polla de agua

El Grupo de Protección ambiental y Ecológica de La Policía Metropolitana reportó el hallazgo de una Polla de Agua en el sector de la Capilla - Dosquebradas; ese animal fue entregado a la autoridad ambiental competente.



Jornadas de concientización

A través de jornadas en calles de Dosquebradas se concientiza a la comunidad sobre los comportamientos adecuados frente a las normas establecidas para la salud de todos, advirtiendo que es mejor tomar conciencia y no ser multado por no respetar los decretos.


Caso de maltrato animal

En el barrio 28 de Febrero del municipio de Belén de Umbría, la Policía Ambiental y Ecológica realizó acudió a verificar un posible caso de maltrato animal, el ejemplar es un canino de raza criolla el cual sufrió accidente en una de sus extremidades, fue atendido por el médico veterinario, donde le realizaron un vendaje y le suministraron medicamentos; la Policía habló con la propietaria del canino para darle unas recomendaciones sobre el bienestar y la protección animal.
















No hay comentarios