Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales


Con licencia falsa

En la vía Dosquebradas - Chinchiná, kilómetro 10, la patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte le hizo la señal de pare al conductor de un automóvil particular a quien se le solicitó su documentación personal y del vehículo; la licencia de conducción tenía inconsistencias en sus características de originalidad, y por ello es capturado por el delito de uso de documento falso.



Encuentran tortuga
El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica realizó la aprehensión preventiva de una tortuga Morrocoy, esta especie en mención fue dejada a disposición de la autoridad ambiental competente.


Actividades de prevención
El grupo de Protección al Turismo y Patrimonio realizó varias actividades de prevención y control tanto en la zona urbana como en la rural, llevaron el mensaje de que pueden contar con la Policía durante las 24 horas. De igual manera se dieron consignas sobre medidas de seguridad para afrontar la época de pandemia.


Ayudan a la iguana
El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica recuperó una iguana en el sector de Galicia; esta especie fue dejada a disposición de la autoridad ambiental para su respectiva valoración médica, toda vez que tenía una lesión en su cola.



Controles en Marsella
En diferentes puestos de control en el municipio de Marsella los uniformados desde las primeras horas del día realizan verificación y cumplimiento al pico y cédula emitido por la administración municipal.


Estaba lastimada
El grupo de Protección Ambiental y Ecológica rescató a un ave llamada Ibis la cual estaba lastimada; este animal fue dejado a disposición de la autoridad ambiental para su respectiva valoración veterinaria.

























No hay comentarios