Última hora

Lea las noticias más insólitas del mundo


Médicos protestan con desnudos
Inconformes por la falta de insumos para trabajar en los centros de salud, médicos en Alemania buscaron una ingeniosa forma de protesta y decidieron desnudarse. “La desnudez debería simbolizar que somos vulnerables sin protección”, dicen los doctores, quienes aparecen parcialmente cubiertos con instrumentos médicos.


Primer oso pardo visto en 150 años
Cámaras instaladas en el parque natural Invernadeiro, en la provincia de Orense, (España), captaron a un oso pardo, siendo esta la primera vez en 150 años que se ve a uno de estos especímenes en el noroeste del país ibérico. Se trata de un macho de entre 3 y 5 años que pudo haber llegado desde la Sierra del Caurel. Esta especie es protegida en España desde 1973.


Otro que falló con el tapabocas
Koen Geens, ministro de Justicia de Bélgica, no es el primer político que causa risas por pasar aprietos a la hora de ponerse un tapabocas en público. Fue víctima de este gracioso incidente cuando visitaba una fábrica de textiles en la ciudad de Lovaina, donde han confeccionado más de 30 mil tapabocas.

A sus 16 días venció a la COVID-19
Otro que falló con el tapabocas Koen Geens, ministro de Justicia de Bélgica, no es el primer político que causa risas por pasar aprietos a la hora de ponerse un tapabocas en público. Fue víctima de este gracioso incidente cuando visitaba una fábrica de textiles en la ciudad de Lovaina, donde han confeccionado más de 30 mil tapabocas. Este bebé de apenas 16 días de nacido se convirtió en el paciente más joven del mundo en curarse de coronavirus. Kobe, como fue llamado en honor al basquetbolista fallecido a principios de año, Kobe Bryant, llegó a un hospital en Manila (Filipinas) a sus cinco días, y tras confirmarse que tenía COVID-19, recibió tratamiento por 11 días, hasta que se recuperó.


Tienen ‘zona de caminata tonta’
En un vecindario en California (EE. UU.), una mujer puso un letrero en el inicio de este andén, que dice ‘Zona de caminata tonta’. Los residentes se lo tomaron con buen humor, pues en un video se ve que tan pronto llegan allí, empiezan a hacer maromas o dar pasos chistosos.

Tren arrolla a camión varado
En video quedaron grabadas las impresionantes imágenes de un camión varado en la ciudad noruega de Skien, que fue arrollado por un tren. El conductor Silje Torvund logró abandonar el vehículo oportunamente y de hecho fue él quien grabó el choque.


Invasión de avispones 

gigantes Como si fuera poco la crisis por el coronavirus, ahora en Estados Unidos hay una nueva preocupación, debido a la invasión de avispones gigantes asiáticos. Apicultores han reportado montones de abejas muertas con sus cabezas arrancadas, específicamente en el estado de Washington. El preocupante panorama lo dio a conocer la CNN. De acuerdo con el medio, el panorama es bastante preocupante, pues la población de abejas va en declive. Investigadores los han apodado ‘avispones asesinos’, pues pueden matar a un humano si lo pican varias veces.


La influencer que recomienda tomar batidos con semen
Ahora se escucha cualquier tipo de remedio que promete, falsamente, tenerla capacidad de curar el coronavirus. Uno que ha causado bastantes comentarios en las últimas horas es el recomendado por la influencer vegana y entrenadora personal Tracy Kiss, quien vive en Inglaterra, y aseguró que los batidos con semen ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenirla COVID-19. “Es mejor consumir el semen lo más fresco posible para obtenerla mayor cantidad de nutrientes y beneficios”, le dijo la mujer de 32 años al diario Mirror. Agregó que no ha sufrido una gripa desde hace tres años, cuando empezó a tomar batidos con el semen de su pareja.


No hay comentarios