Última hora

Lea las noticias más curiosas del mundo


Lo pillaron bañándose en plena clase virtual

Una situación vergonzosa se presentó en una clase virtual de Ingeniería, de laUniversidad de Buenos Aires (Argentina).Un estudiante decidió escucharla cátedra mientras se bañaba, pero contó con la mala suerte de que la cámara de su computador se encendió cuando estaba en la tina. Todos sus compañeros, incluida la maestra, lo vieron como Dios lo trajo al mundo, por lo que fue expulsado del curso. El sujeto aceptó su error, pero aseguró que no lo hizo con intención.


La luz acabaría con la COVID-19

En Estados Unidos un grupo de científicos presentaron lo que sería una posible cura contra la COVID-19. Se trata de un tratamiento en el que, por medio de la luz, acabarían con el virus que ingresa por la nariz de las personas. Según sus creadores, es un procedimiento rápido, en el que solo se necesita infiltrarlas fosas nasales para aplicar un compuesto químico, que ayudado con la luz atacaría el virus. Aún esta tecnología está en fase de prueba en Canadá y Estados Unidos.


Las bajaron a punta de metal

En el barrio La Soledad de Bogotá, dos religiosas decidieron subirse al techo de su casa para rezar el rosario utilizando un amplificador para que sus vecinos las escucharan. Lo que ellas no esperaban es que algunas personas no estaban de acuerdo con esta actividad. Les gritaban para que se bajaran, pero como no hacían caso, un vecino puso a todo volumen música metal. Luego la Policía llegó al sitio a controlar la situación: ordenó que le bajaran a la música y las monjas finalmente se bajaron. El hecho fue grabado por varios habitantes y publicado en redes por la tuitera Ana Noguera.


Descarados en un supermercado

En una reconocida cadena de supermercados de Estados Unidos, dos sujetos agredieron salvajemente a los guardas de seguridad que los iban a desalojar del establecimiento por no usar tapabocas. Uno de ellos sufrió una grave factura. Los infractores fueron arrestados.


A niño tirado a un lago se lo comen los lagartos

Un hecho lamentable se presentó en Tailandia.Un bebé recién nacido, que fue tirado al lago Nakhon Si Thammarat, en ese país, fue devorado por un grupo de lagartos. Según las autoridades, unos niños que jugaban en el lugar encontraron una bolsa negra y le dijeron a la policía que olía a feo. Cuando esta fue al sitio, se dio cuenta del atroz descubrimiento. Investigaciones indican que el bebé murió dos días antes de que se lo comieran los reptiles.




















No hay comentarios