Última hora

Le quería hacer el cambiazo de la tarjeta a una abuelita

Una señora de 63 años estaba en el cajero ubicado en la carrera 16 con calle 21 sacando dinero con su tarjeta débito, cuando un hombre de manera intempestiva se metió.



Le dijo a la señora que le iba a ayudar, pero ella no quería aceptar ninguna colaboración, le dijo que no necesitaba ayuda y entre ellos se suscitó un forcejeo, pues el hombre al parecer quería cambiarle la tarjeta y la señora sabía que no podía dejarse ayudar de un desconocido.

El hoy detenido de 41 años de edad le quitó la tarjeta y salió corriendo, la señora se fue detrás y comenzó a pedir ayuda; varias personas que estaban cerca lo persiguieron y lo capturaron hasta que la patrulla llegó y se lo llevaron detenido.

Este hombre fue llevado a las audiencias por el delito de tentativa de hurto calificado, ya que usó violencia contra la mujer al pegarle un codazo para arrebatarle la tarjeta. En las audiencias la Fiscalía pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario, pues tenía anotaciones recientes por el delito de hurto por cambiazo de tarjetas.

El juez de control de garantías por la situación de pandemia le dio una medida de aseguramiento en lugar de residencia.

No hay comentarios