Última hora

Las ganancias son para ayudar a comunidades vulnerables

El buen corazón de las personas y las acciones positivas han sobresalido durante esta pandemia. A pesar de las dificultades la gente continúa reinventándose y cambiando sus labores iniciales por otras que vayan más acorde a lo que se vive en el momento.


Es así como unos jóvenes diseñadores que a causa de la crisis se quedaron sin trabajo, decidieron utilizar sus aptitudes y aplicarlas a algo nuevo. Hoy están fabricando unas caretas especiales, que traen diseños coloridos y divertidos, las ganancias de estas servirán para ayudar a las comunidades más vulnerables.

Diseñadores
Wilmer Soto, quien forma parte de este proyecto, indicó que “Yo soy realizador audiovisual, director creativo de una productora de televisión que se llama Freelance Producciones. Viendo las necesidades que muchas personas de este gremio están pasando debido a la situación con el Covid-19, descubrimos a unos amigos que por la pandemia se encontraban sin trabajo. Ellos, quienes son productores de televisión, diseñadores y publicistas, dentro de su labor comenzaron con la creación de unas caretas infantiles muy coloridas, aunque ahora también están haciendo algunas para adultos”.



Caretas

Según Wilmer, “lo hacemos con el ánimo de que las utilidades que se logren conseguir, las podamos utilizar para comprar mercados y llevarlos a comunidades vulnerables.Creo que es un apoyo pequeño, pero llevar cualquier alimento a estas familias que lo necesitan ya es un avance, sabemos que les va servir de algo dentro de sus hogares”.

Agregó que “de hecho no íbamos a hablar sobre las ayudas que vamos a dar con eso, pero creo que la gente debe conocer la actividad, porque entre más caretas se vendan pues mucha más gente vamos a poder ayudar. Esperamos que este tipo de acciones puedan impactar a la mayor cantidad de población que se logre, de verdad en la ciudad son muchos los hogares que necesitan de un bocado de comida”.


Dato

Si alguien quiere conocer más de esta actividad y las caretas, se pueden comunicar al teléfono 310 3898845.

No hay comentarios