Última hora

Jeison no aparece y su familia está desesperada

Angustiados están los familiares de Jeison Steven Gutiérrez Henao por su desaparición, no saben nada de él y tampoco reciben información alguna de su paradero.

Jeison Steven Gutiérrez Henao

Perdido

El joven de 25 años salió de su casa ubicada en el barrio Campestre B del municipio de Dosquebradas. Oliva del Carmen Gutiérrez Henao, madre de Jeison, manifestó que su ser amado salió el miércoles 6 de mayo a las 11:30 de la mañana a la peluquería, este cogió la billetera, el celular, se despidió de su mamá y le dijo que se demoraba 40 minutos, pero las horas fueron pasando, llegó la noche y Jeison no llegó, tampoco contestaba el celular.

“Nosotros estábamos cumpliendo con la medida de aislamiento obligatorio, pero a mi hijo lo llamaron para hacer unas labores de construcción, trabajó lunes y martes, el miércoles aprovechó para ir a la barbería de un conocido y tenía planeado llamar al patrón para ver si trabajaba el fin de semana, pero no volvió. Nosotros ya lo hemos buscado en los hospitales, albergues y hasta Medicina Legal pero no lo hemos encontrado, los amigos no dan razón de él, por el contrario antes preguntan por él, el celular suena apagado no sabemos si se le descargó o se lo robaron”, dijo la mujer preocupada.

Agregó que su hijo siempre que se va a demorar llama, siempre llega al hogar así sea tarde, es la primera vez que los preocupa de esta forma, que se desaparece; tampoco llevó ropa o maleta para no volver.

La familia ya denunció la desaparición ante el CTI de la Fiscalía.


Su vida
Jeison trabaja en labores de construcción, es natural de Dosquebradas, soltero, vive con su progenitora, una sobrina y una de sus ocho hermanos, de los cuales él es el menor.

No hay comentarios