Última hora

En un carro encontraron droga, el otro lo escoltaba

Pensaron que simulando ser de una empresa prestadora de servicios de salud iban a pasar inadvertidos con droga por Cerritos y que los uniformados ‘se iban a tragar el cuento’.


Los dos vehículos fueron detenidos y ambos conductores dijeron que tenían los permisos para circular pero al verificar, los agentes descubrieron que estos eran falsos, así que sospecharon que algo tramaban estos dos hombres que por sus conversaciones dejaron ver que se conocían.

Los Policías de Tránsito y Transporte hicieron un exhaustivo registro a los vehículos y encontraron dentro de un cilindro 47 paquetes de marihuana, cuando los uniformados vieron la pipa donde se transporta el gas del vehículo, notaron que este había sido manipulado y abierto, por tal razón lo cortaron y encontraron la droga. En el otro carro no había droga, pero sí varias herramientas que iban a ser utilizadas para abrir el cilindro con la ‘yerba’, además de esto, las mentiras de los dos eran las mismas, hasta los logos de los vehículos estaban mal puestos y se despegaban con facilidad.

No hay comentarios