Última hora

En la invasión Sagrados Corazones lanzaron una voz de auxilio

Una de las mayores problemáticas en Dosquebradas y el resto del área metropolitana, desde hace muchos años, es las invasiones que se han ido creando en diferentes sectores. Familias humildes en condiciones extremas han encontrado en terrenos baldíos el mejor sitio para construir lo que ellos llaman una vivienda. 



Invasión
El barrio de Pueblo Sol Alto en el municipio industrial es un lugar con varias problemáticas de orden público y social. Al parecer, varias personas han recibido algunas ayudas, pero estas no han llegado hasta la invasión Sagrados Corazones que está dentro de este sector; un lugar que según lo describen sus habitantes ha sido olvidado.

Hoy más que nunca piden no ser invisibles y tratan de recibir algún alimento, así lo manifestó Luz Stella Vélez. “Las familias que se encuentra habitando acá, son más de 68; en ellas hay muchos niños y adultos mayores; nosotros vivíamos del rebusque, de lo que se lograra conseguir para darle un bocado de comida a nuestra gente; pero hoy ni eso podemos hacer, porque sin salir a la calle, nos queda más difícil lograr conseguir algo”.


Ayuda

Hoy esta población vulnerable solo pide que se acuerden que ellos existen, y que también forman parte de esas personas que están afectadas. “Sabemos que son muchas familias que están necesitadas, que tal vez los mercados no alcanzan para todos, pero nosotros también somos humanos, gente que está pasando hambre, que tiene niños pequeños, abuelos que necesitan algún alimento para no desnutrirse, más que nunca necesitamos de la mano de la administración o de alguien de buen corazón que nos ayude”.


Dato.
Si alguien desea llevar una colaboración a este lugar, lo puede hacer a través del teléfono 321 4936388.

No hay comentarios