Última hora

En Boquerón, tuvo la muerte encima

Los accidentes entre tractomulas y motociclistas por lo general dejan alguna víctima fatal. Eso pensaron los trabajadores y transeúntes de la vía Santa Rosa - Dosquebradas, sector de Boquerón, quienes durante el mediodía del viernes 22 de mayo presenciaron un accidente entre este tipo de vehículos, que a simple vista parecía fatal.


No se pasaba por la mente de los testigos que el motociclista estuviera con vida, pues su vehículo, una Eco Delux color negro, quedó debajo de la mula; sin embargo, no fue así y se puede decir que este motociclista es uno de los más suertudos del mundo.

Víctor Tobón, de 45 años de edad, de milagro estaba bien, consciente, golpeado, pero sin ninguna fractura.



Había llovido
Cuando este accidente ocurrió el piso estaba mojado y al parecer había una mancha de aceite en el piso la cual habría causado que Víctor perdiera el control de la motocicleta y cayera delante del tractocamión; el conductor de este enorme vehículo volteó la cabina intentando no golpear al motociclista, pero la moto se metió debajo y Víctor quedó en la cuneta.

Al sitio llegaron varios grupos de socorristas con ambulancias y al herido lo trasladaron con varios dolores en su cuerpo. Hoy se recupera.

No hay comentarios