Última hora

El Pentágono le da veracidad a tres videos de ovnis

Una de las preguntas más reiterativas que nos hacemos los seres humanos es: ¿en realidad estamos solos en este universo tan grande? Y la respuesta para ser que no. Precisamente, esta semana el Pentágono de Estados Unidos publicó tres videos oficiales de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) que se mueven rápidamente de un lado a otro en el cielo mientras son captados por cámaras infrarrojas. 


Es tan impresionante la velocidad que manejan estas aeronaves, que en el audio se escucha a un miembro de las fuerzas armadas de ese país reaccionar con asombro, mientras que otro se pregunta si se trataría de un dron.

El Departamento de Defensa del país gringo explicó en un comunicado que se animó a difundirlos para “clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los videos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos permanece clasificado como no identificado”, lo que quiere decir que aún no se determina si eran tripulados por seres extraterrestres o si provenía de tecnología humana. De acuerdo con el organismo gubernamental, uno de los videos fue captado en noviembre de 2004, y los otros dos de enero de 2015. Estos comenzaron a circular en internet hasta hace poco y el tema tomó tanta importancia, que hasta el diario The New York Times se animó a difundirlos.

Las reacciones
Estos videos han generado asombro a nivel mundial, tanto así que hasta el mismo presidente Donald Trump se refirió al respecto. “Me pregunto si es real. Ese es un espectáculo de video”. Por otro lado, el senador Harry Reid escribió en Twitter que “Estados Unidos debe dedicar una mirada seria y científica a esto y a todas las implicaciones potenciales para la seguridad nacional. El pueblo estadounidense merece ser informado”.

Explicación de un experto
Q’HUBO habló con Carlos Ríos, ufólogo de la academia de parapsicología Urantia, y nos explicó que por presión de los ciudadanos, el gobierno gringo se vio obligado a hablar al respecto. “Ya con esto de por medio ellos se vieron obligados a dar la cara y decir abiertamente que esto es real y que ellos tampoco tienen algún tipo de explicación. Es lo que llaman fenómenos aéreos anómalos”. Pero, ¿por qué hasta ahora tocar un tema que ha sido enigmático por años? “Por experiencia personal puedo decir ellos (los extraterrestres) nos han enviado mensajes comunicándonos que vamos a saber más de ellos próximamente en la Tierra, y precisamente la oleada de avistamientos ovni se ha incrementado desde antes de que comenzara la pandemia mundial”.


Cifra

2004 Año en que la Marina de Estados Unidos captó el primer video de un ovni.

En el video se ve un ovni que se desplaza rápidamente y, segundos después de ser detectado por uno de los sensores del aparato de la Marina, desaparece por la izquierda, tras una repentina aceleración.

No hay comentarios