Última hora

El hermano lo halló sin vida en su casa de Cartago

Tal vez su condición por ser una persona depresiva o la preocupación porque los ingresos como taxista no le estaban alcanzando para solventar los gastos, pudieron ser los motivos que llevaron a Wilmar Pérez Camacho a tomar una fatal decisión en la mañana de este 12 de mayo.

Wilmar Pérez Camacho

El hombre de 57 años fue hallado sin vida por su hermano, al parecer llevaba dos horas muerto.

Esta tragedia para una familia cartagüeña ocurrió en el barrio El Paraíso. Camacho, como le decían en el gremio transportador, madrugó a desayunar, como siempre, en compañía de un hermano, también taxista, con quien vivía.

Él no salió a trabajar, se quedó en la residencia, mientras que el hermano sí prendió el carro y se fue.

Pasaron solo dos horas y el hermano regresó a la vivienda, para su desgracia lo primero que vio al ingresar fue el cuerpo sin vida de su ser querido. No le quedó más remedio que llamar a la Policía y notificar lo ocurrido.

Personal del CTI lo trasladó a la morgue local y su familia este miércoles le dará el último adiós.


Atención
En todo el país se ha notado un incremento en los episodios de depresión en la población, algunos derivados del aislamiento y la soledad. Es importante estar pendiente de los signos que estas personas dejan ver para evitar así una situación tan dolorosa como la ocurrida con Wilmar.

No hay comentarios