Última hora

El Eje Cafetero se postula para ser sede única de la Liga Profesional de Fútbol

Así lo expresó este domingo el alcalde de Pereira, Carlos Maya, ratificando desde redes sociales el interés y la disposición de Manizales, Pereira y Armenia para ser el epicentro del campeonato de fútbol, una vez el Gobierno Nacional dé luz verde para reiniciar partidos. 



Precisamente el primer mandatario de la Perla del Otún ya hizo la propuesta a la Dimayor a principios de esta semana, exponiendo que además frente al estadio, en Expofuturo, tienen una alternativa para realizar las pruebas a los equipos antes de cada cotejo.

Al Alcalde Maya no le cabe duda de que la ciudad y el estadio Hernán Ramírez Villegas ya le han demostrado al país que está en condiciones de albergar importantes campeonatos de fútbol, como pasó a principios de este año con el Torneo Preolímpico.

Aunque esta vez todo es distinto por cuenta de la pandemia del Coronavirus, por lo que las medidas de bioseguridad serán a otro nivel para los juegos que se realizarán a puerta cerrada.

El fútbol también es uno de los sectores que requiere reactivarse por supuesto con los elementos de bioseguridad para garantizar la disminución del contagio por estos días.

No hay comentarios