Última hora

El conductor tiene una historia que contar

Hay accidentes extraños o insólitos y el ocurrido este jueves en la vía al Pollo; de solo mirar el estado del bus, lo primero que se piensa es en que debe haber alguna víctima fatal, por fortuna no era el día para que alguien falleciera en este hecho y solo una persona salió herida, se trata del conductor del bus Esteban Vega Osorio.



Este hecho comenzó en el parqueadero de la empresa Incoco, ubicada en la Avenida 30 de Agosto con 100 y terminó sobre la calzada de la variante el Pollo.

Al parecer, este bus estaba en la zona de los talleres y cuando el conductor estaba en la cabina, el vehículo se desengranó y salió montaña abajo hacia la vía nacional, la cabina quedó totalmente destrozada. 



Cómo se salvó el conductor
Nadie sabe cómo va a reaccionar en momentos críticos y Esteban lo que hizo cuando el bus rodaba al abismo fue tirarse y quedó en la mitad del voladero. A la variante El Pollo llegaron ambulancias y Bomberos de Pereira porque al ver ese bus pensaron que el panorama allí iba a ser desconcertante, pero al mirar no había nadie, la mayoría de las personas se fueron, pues pensaban que solo estaba el vehículo, rescatistas de la empresa de ambulancias 911 y los Bomberos revisaron un poco más, comenzaron a gritar si había alguien allí, hasta que muy leve y afuera del vehículo escucharon que alguien pedía ayuda, treparon y encontraron en el cañaduzal, metros más arriba, en la montaña, a Esteban, consciente y herido, al parecer con un fractura de fémur; los rescatistas lo bajaron y lo trasladaron a la clínica Comfamiliar.



No hay comentarios