Última hora

Asegurados por riña y asonada en Villasantana

Después de tres días de la asonada ocurrida en el sector de Villasantana se terminaron las audiencias en contra de las seis persona capturadas esa madrugada, una de ellas quedó con medida carcelaria, tres con medida domiciliaria y las últimas dos con medidas no privativas de la libertad.


El fiscal después de conocer lo sucedido allí por medio de evidencia adjunta al caso les imputó a los seis los delitos de violencia contra servidor público y violación de medidas sanitarias; después separó las acciones que cada uno realizó ese día y a Carlos Andrés Duque Ramírez también le imputó el delito de tentativa de homicidio ya que momentos antes de que llegara la Policía había herido con arma blanca a un ciudadano; a este hombre fue a quien lo cobijaron con una medida de aseguramiento intramural, pues fuera de investigarlo por tres delitos, también tenía antecedentes por hurto y una investigación por el delito de concierto para delinquir.

A Luis Elio Velásquez Ruiz, Juan Pablo Rojas Patiño y Jeison Alberto Duque Ramírez también les imputaron el delito de daño en bien ajeno ya que al parecer quebrarían los vidrios de la camioneta de la Policía; estas personas fueron cobijadas con una medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Por último José Orlando Castrillón Pérez y Ángela Alexandra Rojas Valencia fueron cobijadas con una medida no privativa de la libertad.


Recuerde
A las 4:30 de la mañana del 3 de abril la Policía recibió una llamada ya que en la manzana 1 del barrio Nuevo Plan en Villasantana había una riña, al parecer entre dos familias que estaban en una fiesta; los uniformados llegaron a atender el caso y observaron una aglomeración de personas que estaban discutiendo y estaban armadas con cuchillos y navajas. Allí los policiales se vieron atacados por varias personas que estaban en la fiesta.

Los capturados habrían cogido a golpes un vehículo de la Policía causando daños en vidrios panorámicos y retrovisores avaluados en 7 millones de pesos.

No hay comentarios